especias

Productos alimenticios

Productos para la industria cárnica, quesos, productos de panadería, pastelería y heladería

Sobre nosotros

Suministros Gallardo García

Suministros Gallardo García nace en el año 1995 continuando una dilatada trayectoria y tradición familiar en la comercialización de productos alimenticios.

Somos una empresa consolidada y en continua evolución, líder en la fabricación y distribución de quesos, en la distribución de productos para industria cárnica y para la industria panadera y pastelera. Disponemos de una amplia infraestructura, con dos almacenes polivalentes y un completo parque móvil para garantizar un servicio óptimo.

Respaldados por un equipo profesional, la confianza, el buen servicio y la calidad contrastada de nuestros productos, nos avalan, garantizando la satisfacción de nuestros clientes.

trabajo en almacén

Productos

tripa seca en mazos

Industria cárnica

Tripas fresca (cerdo, vaca, cordero, caballo), tripa seca, especias, pimentón, preparados alimenticios, hilos y cuerdas, fundas para jamones, bolsas de vacío, grapas, vestuario profesional, utillaje etc

pan

Panadería, pastelería y heladería

Levadura, mejorantes, mixes panadería, cartonaje, cremas, rellenos, aromas, chocolates, margarinas, aceites, mantecas, frutos secos, decoración, tartaletas etc

quesos

Quesos

Lácteos de Castuera, Quesería de las Villuercas.

nave de Gallardo García
helados
oficina
especias
almacén
dulces